A veces

A veces tengo miedo de amarte demasiado.
De dejarme llevar y perder todas las nociones
temporales y salubres de mí acorazada defensa.
Sin embargo te amo, asumiendo todas las consecuencias
que conlleva el ejercicio de amarte. Te amo y no tengo miedo en revelarte
tórridas confidencias, excesos y adicciones, dudas y certezas -crisis existenciales incluidas-. Te amo sin pensar en el peligro que corre mi vida al hacerlo: Te amo fundamentalmente, porque me entiendes desde mi singular conflicto con el mundo, hasta la más elevada de las cumbres de mi “intelecto”. Por eso te amo. Y te amo así, ahora, de repente, en mi pequeño parnaso de bolsillo y en tus esplendidos edenes de niña eterna y madre perenne. Te amo, y te amo con la misma fuerza con la que uno no deja de extrañar lo más querido y ausente. Con el mismo fervor que lleva a algunos locos audaces a desafiar a su propia muerte. Y te amo, así, sin más, porque no conozco mejor manera de quererte.

Acerca de jotadekorso

Eterno aprendíz, en el arte de bocetar palabras.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a A veces

  1. Totufa dijo:

    Hermoso 💫.

    Y qué suerte la musa. 😁

  2. jotadekorso dijo:

    Puedes verla al mirarte al espejo

Deja un comentario